Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevos detalles sobre la ocupación nazi en 'Wolfenstein II: The New Colossus'

MILITAR Y CULTURAL

Nuevos detalles sobre la ocupación nazi en 'Wolfenstein II: The New Colossus'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2017 | 13:25

MachineGames prepara una historia donde la ocupación nazi en norteamérica es total.

La ocupación nazi en 'Wolfenstein II: The New Colossus' irá mucho más allá de un asalto militar y no solo abarcará el planeta entero, si no que los alemanes también arrasarán con la historia y la cultura ajena a sus pueblo.

Un planeta ocupado

En un nuevo vídeo donde charlan responsables de Bethesda se nos cuenta que la norteamérica que veremos en el juego estará profundamente cambiada por los invasores nazis ya que la ocupación tuvo lugar 14 años antes de que comience nuestro periplo de rebelión y salvación. Esto repercutirá en el entorno, el comportamiento de los ciudadanos y la ambientación en general.

Wolfenstein II: The New Colossus

Dado que el planeta entero ha sido ocupado por el régimen, le tocará a William "B.J." Blazkowicz alzarse en su hogar, los Estados Unidos de América, para debilitar las fuerzas nazis, echarlos de sus tierras y levantar allí un bastión de resistencia para encabezar un contraataque global que, con suerte, viviremos en futuros juegos.

El juego llegará a las tiendas el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y continuará con las directrices generales del reinicio de la franquicia que el estudio MachineGames ejecutó con maestría en los dos anteriores juegos.

Artículos recomendados