'Wolfenstein II: The New Colossus' tiene fecha definitiva de lanzamiento en Nintendo Switch

DISPAROS Y NAZIS

'Wolfenstein II: The New Colossus' tiene fecha definitiva de lanzamiento en Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Abril 2018 | 18:21

El juego de acción en primera persona llegará a plataformas de Nintendo para matar nazis a diestro y siniestro nada más comenzar el verano de 2018.

Larga ha sido la espera desde que se anunció que llegaría, pero por fin conocemos la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para Nintendo Switch del aclamado por la crítica 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Bethesda ha confirmado que finalmente el juego aterrizará en la híbrida de Nintendo el próximo 29 de junio de 2018.

Aunque no se han ofrecido más datos al respecto parece ser que será la edición básica del juego, por lo que muy probablemente no añadirá en su contenido incluido los niveles DLC ofrecidos con posterioridad. El pase de temporada, muy probablemente, se ponga a la venta por separado y será ofrecido vía plataformas digitales.

Villanos nazis

La secuela definitiva

'Wolfenstein II: The New Colossus' sigue la estela del reboot de 'Doom', el cual llegó a la consola de Nintendo las pasadas Navidades para sorpresa de muchos jugadores. El mismo equipo de desarrollo, Panic Button, se encarga de la conversión de la segunda entrega de la franquicia 'Wolfenstein' tras el reinicio de la saga. En su momento se confirmó la fecha de lanzamiento del juego para principios de 2018, por lo que no eran pocos los fans que esperaban a esta entrega en vez de lanzarse a la versión de otras plataformas.

'Wolfenstein II: The New Colossus' cuenta la historia que sigue al final de 'Wolfenstein: The New Order', entrega en la que descubríamos una línea temporal donde una distopía nazi ha acabado por gobernar el mundo e imponiendo sus ideas. Esta vez viajamos a los mismísimos Estados Unidos con el objetivo de liberarla de los seguidores de Hitler, teniendo que luchar contra viejos enemigos del pasado en el proceso y viajar incluso a más allá de las estrellas para lograr lo imposible: resistirse al orden establecido y desafiar a los asesinos de la mismísima libertad.

Artículos recomendados