Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wolfenstein II: The New Colossus' ya dispone de prueba gratuita

DEMO

'Wolfenstein II: The New Colossus' ya dispone de prueba gratuita

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2017 | 19:39

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, nos permite completar el primer nivel del juego.

Bethesda ha anunciado que desde hoy mismo, los jugadores de PC, PS4 y Xbox One ya pueden disfrutar de la prueba de juego gratuita de 'Wolfenstein II: The New Colossus', la secuela del aclamado shooter de Machine Games.

Conoce su universo alternativo

A través de esta prueba de juego, los jugadores tendrán la posibilidad de completar el primer nivel de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Además, como suele suceder con este tipo de pruebas, si tras jugarla decidimos hacernos con el juego completo, podremos transferir los progresos que hayamos realizado en la prueba.

Wolfenstein II: The New Colossus

'Wolfenstein II: The New Colossus' lleva a los jugadores a una realidad alternativa, en la que los nazis han ocupado los Estados Unidos. Por suerte, contamos con B. J. Blazkowicz para poner fin a la ocupación, y devolver la libertad a la nación.

Recordamos que el título tiene previsto ampliarse con nuevos contenidos, que llegarán a partir del próximo 14 de diciembre con 'Las aventuras de Joe el pistolero'. Estos contenidos podrán adquirirse por separado, o como parte del pase de temporada de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Os dejamos con sus descripciones y fechas oficiales:

Las aventuras de Joe el Pistolero

14 de diciembre

¡Encarnad al ex quarterback Joseph Stallion y aplastad a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa

30 de enero

¡Encarnad a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infiltraos en los búnkeres nazis de California y desvelad los secretos de la operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins

Marzo de 2018

¡Encarnad al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantelad la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

'Wolfenstein II: The New Colossus' está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el pasado 27 de octubre, aunque también tiene prevista su llegada a Nintendo Switch en algún momento del año que viene.

Artículos recomendados