'Wolfenstein II: The New Colossus' nos presenta a Blitzmensch, el superhéroe de los nazis

¡NANANANANANANANA, BLITZMENSCH!

'Wolfenstein II: The New Colossus' nos presenta a Blitzmensch, el superhéroe de los nazis

Por Javier Rodriguez

El 31 de Agosto 2017 | 11:20

Descubre en vídeo a este superhéroe del universo alternativo de 'Wolfenstein II: The New Colossus'.

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de 'Wolfenstein II: The New Colossus', destinado a presentarnos a Blitzmensch, la serie del superhéroe que sirve de propaganda nazi en el universo alternativo del juego. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

¡Blitzmensch!

Este nuevo vídeo sigue la línea del anterior "¡En alemán... o ya verás!", el programa de TV favorito de los nazis, y que sirve para hacernos una idea del universo que nos propondrá 'Wolfenstein II: The New Colossus', en el que los nazis se han hecho con el control de la televisión americana.

Blitzmensch

En el caso de Blitzmensch, se trata de "un espacio familiar", subversión del arquetipo americano de héroe, retorcido por la pútrida propaganda para servir a los fines del vil régimen nazi. Algo que cabrea mucho a B. J. Blazkowicz, protagonista del juego. A continuación os dejamos con la divertida descripción de la serie.

"¡Holterdiepolter! Es oficial: ¡Blitzmensch es genial! ¡La serie favorita de la general Engel mejora cada año! ¡Päng! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra die Überlegenheit – la superioridad – del Reich y la raza aria. ¡Ach, nee! ¿Quién será el villano de esta semana? ¿El maligno Banquero? ¿El famoso Hombre Proletario? ¿El salvaje Mono Yanqui? ¡No os perdáis un solo episodio de Blitzmensch!"

Los responsables de estos divertidos -o aterradores- vídeos son los chicos de Machine Games, que los ha producido en colaboración con Bethesda Softwork para ayudar a crear el universo que veremos en 'Wolfenstein II:The New Colossus'. Vídeos que aparecerán en el juego pequeños fragmentos.

En los próximos meses, la compañía promete publicar las versiones completas de estos vídeos, como adelanto del mundo que B. J. Blazkowicz tendrá que salvar de la opresión nazi. Por ahora os dejamos con Blitzmensch.

Artículos recomendados