Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC 'Las hazañas del capitán Wilkins' de 'Wolfenstein II: The New Colossus' ya está disponible

CRÓNICAS DE LIBERTAD

El DLC 'Las hazañas del capitán Wilkins' de 'Wolfenstein II: The New Colossus' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 13 de Marzo 2018 | 19:24

Se trata del tercer y último DLC del pase de temporada 'Crónicas de libertad".

Tal y como estaba previsto, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One 'Las hazañas del capitán Wilkins', el último contenido descargable del pase de temporada "Crónicas de libertad" de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Este DLC puede adquirirse como parte de dicho pase (de oferta en PS Store hasta el 22 de marzo), o también por separado al precio de 9,99 euros.

Los otros héroes

Tras 'Las aventuras de Joe el Pistolero', donde encarnamos al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplastamos a los nazis desde una Chicago en ruinas; y 'Los diarios de la agente Muerte Silenciosa', que nos puso en el papel de la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, con la que nos infíltramos en los búnkeres nazis de California; llega 'Las hazañas del capitán Wilkins', el tercer episodio de "Crónicas de libertad", cargado de heroísmo, coraje, valor y por supuesto, matanza de nazis al estilo clásico.

Las hazañas del capitán Wilkins

Este, como su nombre indica, nos narra la historia de Gerald Wilkins, un famoso veterano del ejército de los Estados Unidos y actual luchador de la resistencia, que debe viajar a una Alaska controlada por los nazis, armado únicamente con unos zancos -sí, unos zancos- de combate, un aparato experimental robado con el que intentará desmantelar la operación Sol Negro, nombre en clave del desarrollo de una potente superarma llamada el Cañón Solar.

Para celebrar la llegada de 'Las hazañas del capitán Wilkins' a las diferentes tiendas digitales, Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo tráiler donde podemos ver algunas de las situaciones de este episodio, todas ellas cargadas de violencia y desmembramientos contra los nazis. Podéis ver dicho tráiler bajo estas líneas.

'Wolfenstein II: The New Colossus' ya se encuentra dispomible en PC, PS4 y Xbox One, aunque también se espera su llegada a Nintendo Switch para este mismo año -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados