Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wolfenstein II: The New Colossus' desvela su edición coleccionista

EDICIÓN COLECCIONISTA

'Wolfenstein II: The New Colossus' desvela su edición coleccionista

Por Javier Rodriguez

El 17 de Junio 2017 | 00:14

'Wolfenstein II: The New Colossus' llegará el próximo 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Tras anunciarlo en su conferencia de prensa del E3 2017, Bethesda ha desvelado la edición coleccionista de 'Wolfenstein II: The New Colossus', la secuela del aclamado 'Wolfenstein: The New Order', desarrollado por el premiado estudio de Machine Games, que llegará el 27 de octubre de este mismo año, para PC, PS4 y Xbox One.

Una edición para los más fans

El contenido más destacado de esta exclusiva edición es la figura, a escala 1/6 y de unos 30 cm de altura, de BJ Blazkowicz, el personaje principal del título. Esta figura de "Terror Billy" vendrá acompañada de diferentes accesorios, incluyendo cuatro letales pistolas y un hacha que podremos combinar para armar a nuestro héroe como se nos antoje.

Wolfenstein II: The New Colossus - Edición Coleccionista

Además de su inconfundible cazadora amarilla y negra, Terror Billy también contará con una auténtica cazadora bomber (incluida en la edición de coleccionista) con la que proseguir con su reinado del terror llueva o truene.

Sin embargo, la figura no será el único contenido de la edición coleccionista de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Por supuesto, otro será el juego completo en una exclusiva caja metálica y un póster de dos caras, todo ello con una nostálgica presentación.

La edición coleccionista de 'Wolfenstein II: The New Colossus' ya puede reservarse al precio de 99,99 €.

Artículos recomendados