Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wolfenstein II: The New Colossus' nos muestra cómo sería la TV americana bajo el control de los nazis

¡EN ALEMÁN... O YA VERÁS!

'Wolfenstein II: The New Colossus' nos muestra cómo sería la TV americana bajo el control de los nazis

Por Javier Rodriguez

El 13 de Julio 2017 | 21:19

Así es el "divertido y educativo" programa "¡En alemán... o ya verás!".

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de 'Wolfenstein II: The New Colossus', que nos muestra cómo sería la televisión americana bajo el control de los nazis, mediante el "divertido y educativo" programa "¡En alemán... o ya verás!". Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

Y si...

Un vídeo que sirve para hacernos una idea del universo que nos propondrá 'Wolfenstein II: The New Colossus', en el que los los nazis se están apropiando de programas de televisión americanos que apuntaban a ser clásicos para darles un toque "genuinamente alemán".

Wolfenstein II: The New Colossus - ¡En alemán... o ya verás!

Y eso mismo es "¡En alemán... o ya verás!", un programa a caballo entre la propaganda y la formación para el gran Día del Cambio, cuando los territorios estadounidenses adopten el alemán como idioma oficial. A continuación os dejamos su divertida descripción.

"¡En alemán... o ya verás! ya es el concurso más popular de los territorios americanos tras solo una staffel (temporada). Un divertido y educativo concurso que prepara a la población americana del Reich para la transición a su glorioso futuro en el que solo se hablará alemán. Aprended a decir invencible mientras os reís con los errores gramaticales de los estúpidos concursantes. Impresionad a vuestros amigos del colegio pronunciando perfectamente Herrenvolk, ¡una palabra que vale 200 puntos! La diversión nunca termina en este concurso alemán que se ha convertido en un clásico instantáneo. ¡En alemán... o ya verás! se rueda en escenarios reales en la Media Tower de Los Ángeles."

La responsable de estos divertidos -o aterradores- vídeos es la propia Machine Games, que los ha producido en colaboración con Bethesda Softwork para ayudar a crear el universo que veremos en 'Wolfenstein II:The New Colossus'. Vídeos que aparecerán en pequeños fragmentos repartidos por el juego.

En los próximos meses Bethesda publicará las versiones completas de los vídeos como adelanto del mundo que B. J. Blazkowicz tendrá que salvar de la opresión nazi.

Artículos recomendados