Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Woah! Dave' recibirá una expansión gratuita

EN TODAS LAS VERSIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2015 | 01:57

De paso, han anunciado que el simple pero adictivo juego saldrá en Wii U.

El antes conocidos Gaijin Games, se estrenaron hace algunos meses con su nuevo nombre Choice Provisions, que entre otras cosas tendría un pequeño estudio interno para hacer juegos más sencillos y experimentales en las que las ideas primen sobre otros apartados. El primer título que salió de esta nueva marca es 'Woah Dave!', aparecido en PC, y en PlayStation 4 y PS Vitacomo parte de los juegos instantáneos de PlayStation Plus del mes pasado, mientras que hay una versión de Nintendo 3DS que aún no está en Europa. El juego es un sencillo juego de acción plataformera con un diseño minimalista en el que por muy sencillo que parezca, hay que tener una buena estrategia de juego para conseguir la mayor puntuación.

Mejorado, y en Wii U

Ya se intuía hace unas semanas cuando desde Choice Provisions mencionaban algo nuevo bajo el nombre de 'Dave Deluxe', y hoy se ha confirmado que se trata de una expansión gratuita que llegará a todas las plataformas bajo el nombre de 'Woah! Dave Deluxe'. La lista de cambios que habrá con esta nueva versión incluye dos nuevos niveles, cinco nuevos personajes con uno secreto, jefes a los que enfrentarse, nuevos tipos de enemigos y la opción de montar en los OVNIs que aparecen en plena partida.

Nuevo contenido para Woah Dave

Para quien le guste la versión original y no quiera perder la oportunidad de jugarla cuando actualicen el juego, se incluirá un Modo Clásico, que permitirá disfrutar de la versión vanilla siempre que se quiera, algo que creemos que se agradece mucho. Por último, confirmaron también que el juego llegará a la Wii U con la versión nueva de serie, y esperamos que no tarde en llegar a Europa, y que de paso traigan la versión de Nintendo 3DS a Europa para quien por diversas razones sólo pueda jugarlo en la portátil de Nintendo.

Artículos recomendados