Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wizard of Legend' ha vendido 500.000 copias

LO HIZO UN MAGO

'Wizard of Legend' ha vendido 500.000 copias

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2018 | 14:00

El estudio Contingent99 ha hecho oficial la cifra conseguida en Nintendo Switch y PC.

Parece que todos los estrenos independientes que aterrizan en Nintendo Switch y gozan de una calidad por encima de la media consiguen un impulso considerable en ventas. Al respetable 'Wizard of Legend' de Contingent99 no le ha costado ni dos meses alcanzar el medio millón de copias a pesar de ser un roguelite en 2D como tantos otros. Excepto que no es como tantos otros, como demuestran sus ventas.

Un frenesí mágico

Para celebrar la cifra el estudio ha rebajado el juego en PC y Switch. También está disponible en PS4 y Xbox One, pero ahí no hay rebaja alguna por parte de la distribuidora por ahora, aunque su precio de 15,99 € no es nada prohibitivo.

Esta gran noticia también llega pocos días antes de que la nueva actualización "Nocturne" llegue al juego añadiendo un nuevo NPC al nexo principal de la aventura. Dicho NPC se encargará de otorgar todo tipo de mejoras y variables aleatorias al personajes para el modo Chaos Trials. De paso se añaden los idiomas francés, alemán y ruso a la traducción.

Wizard of Legend

'Wizard of Legend' es un videojuego de acción donde cada mazmorra es diferente gracias a la generación procedimental y en él controlamos a un mago capaz de despachar a docenas de enemigos mediante movimientos rápidos que combinan todo tipo de magia. Si por algo destaca esta obra sobre las decenas de competidores que hay en su género es por su velocidad de movimiento y por sus animaciones. El hecho de tener más de 100 hechizos que podemos combinar a placer para encontrar las fusiones más devastadoras o apropiadas para cada encuentro es suficiente para que el juego haya conseguido llamar la atención de medio millón de compradores.

Artículos recomendados