Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Wismichu contra Nachter: "Lo peor que has hecho no ha sido robar contenido"

MÁS ALLÁ DEL DOBLAJE

Wismichu contra Nachter: "Lo peor que has hecho no ha sido robar contenido"

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Julio 2022 | 13:12

El intrusismo en el doblaje de cine ha vuelto a ser un tema de debate en los últimos días. Pero algunos streamers lo han llevado incluso un paso más allá. Atentos a las declaraciones de Wismichu.

El doblaje de 'DC Liga de Supermascotas' y la decisión de Warner Bros. de contar con algunos invitados especiales para ese trabajo, han vuelto a poner encima de la mesa el debate sobre el intrusismo laboral. Pero en el caso de algunos streamers, el tema ha ido incluso un paso más allá. El caso es que uno de esos invitados especiales para participar en el doblaje de la película sería el tiktoker Ignacio Gil Conesa, más conocido como Nachter. Y aunque este ya participó en el doblaje de 'Canta 2' en el pasado, algunos han querido destacar que el tema del doblaje no es la única polémica alrededor de Nachter. De hecho, el streamer gallego Wismichu ha acusado a Nachter de realizar prácticas muy poco éticas para ganar seguidores.

Un tweet que ya ha sido borrado

Como cuentan nuestros compañeros de Formula TV, Wismichu acudió a Twitter para acusar a Nachter de realizar algunas prácticas muy cuestionables. Lo hizo a través de una publicación que ya ha borrado, pero cuyo contenido trascendió antes de que eso ocurriera. "Natcher, tienes suerte de que con todos mis proyectos no tenga tiempo de clavarte un CSI. Que lo peor que has hecho no ha sido robar contenido, ¿o no te acuerdas de cuando organizabas ataques en Instagram a perfiles simulando sus muertes y asustando a todos sus seres queridos por 4 perras?", decía Wismichu en el mensaje.

'DC Liga de Supermascotas' tendrá un doblaje con invitados especiales'DC Liga de Supermascotas' tendrá un doblaje con invitados especiales

¿Cómo se supone que lo hacía exactamente? Wismichu también lo contaba en su mensaje:

"Cada pocos días el mongolo mandaba a todos sus seguidores a poner comentarios a las fotos de X perfil diciendo 'RIP Pepito', 'Descansa en paz, Manolito', etc. Al principio era inofensivo pero luego cada vez pedía más cosas, que subiesen fotos de noticias falsas sobre las supuestas defunciones, cadenas de historias compartiendo esas noticias, mensajes a familiares y amigos y un larguísimo etcétera de triquiñuelas para luego salir diciendo todo era una broma organizada por él y mendigar follows".

Según el streamer, la intención de Natcher era conseguir más seguidores y mejorar su engagement antes de ciertas campañas con marcas. Y para ejemplificarlo, en su cuenta también retwitteó (esto no ha sido borrado) el mensaje de un usuario donde podemos ver un vídeo de Ignacio haciendo un challenge de TikTok donde compraba comida para un sintecho y se grababa dándosela, terminándolo con un dab.

Artículos recomendados