Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Wisefool Studio presenta 'Waking The Glares', su primer juego

INDIE ITALIANO

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 14:55

Esta aventura en primera persona aprovechará las bondades de Oculus Rift y saldrá traducido al castellano.

El pequeño estudio indie Wisefool Studios, situado en la ciudad siciliana de Palermo, nos ha enviado hoy los materiales de su primer trabajo, que recibirá el nombre de 'Waking The Glares'. El juego es una aventura en primera persona en la que la exploración y la atención a los detalles serán nuestros principales recursos.

Exploración y aventura indie

En 'Waking the Glares' encarnamos a Dawnfall, un aventurero que vaga por un universo donde el espacio y el tiempo están distorsionados. Por suerte contaremos con la ayuda de una misteriosa voz que nos echará un cable con todos los desafíos que encontraremos en el complicado camino de vuelta a casa. El título aparecerá en PC en 2015, aunque para septiembre de este mismo año ya deberíamos tener al alcance e nuestras manos una primera demo jugable.

'Waking The Glares'

También en septiembre, Wisefool lanzará una campaña en un conocido portal de crowdfunding con la que recaudar dinero para hacer más llevadero el desarrollo e incluso poder llevar el juego a otras plataformas. Independientemente del resultado de la financiación colectiva, el desarrollo del juego se completará.

El juego aprovechará las bondades de Oculus Rift para proporcionar la experiencia más inmersiva posible si disponemos de uno de estos cascos de Realidad Virtual y saldrá a la venta en formato digital, traducido al castellano, inglés e italiano. Si os atrae la premisa del proyecto no puedo hacer más que recomendaros echar un vistazo a la galería de capturas del juego y al tráiler que acompañan esta noticia.

Artículos recomendados