Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wipeout Omega Collection' ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

PURA NOSTALGIA

'Wipeout Omega Collection' ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Por Pedro Herrero

El 30 de Marzo 2017 | 20:32

Soporte para 4K en PS4 Pro y 60 frames por segundo en ambas versiones de la consola, sus credenciales técnicas.

A veces las remasterizaciones y colecciones no gustan al público, pero cuando 'Wipeout Omega Collection' se presentó durante la pasada PlayStation Experience, nadie puso ninguna pega. El máximo exponente de la velocidad en consolas de Sony tendrá muy pronto una homenaje con tres de sus títulos más representativos: 'Wipeout HD', 'Wipeout Fury', y 'Wipeout 2048'. Este es su tráiler que sirve para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Una edición mejorada

Los tres juegos estarán remasterizados, pero también llegarán con soporte para 4K en PS4 Pro, corriendo ambas versiones a 60 frames por segundo. Igualmente impresionantes son los datos de su banda sonora, a la que se han añadido nada menos que 28 nuevos temas de grupos de música electrónica del calibre de Swedish House Mafia, Chemical Brothers o The Prodigy.

Cada uno de los juegos tendrá incluido su propio modo carrera, además de un editor de carreras y circuitos, multijugador local y online para hasta 8 jugadores. Entre otros modos de juego también estará disponibles Torneo, pruebas de tiempo y el frenético modo Zona.

Wipeout

Los tres juegos incluidos son los más recientes de la franquicia creada allá por 1995, y aparecida por primera vez en PlayStation, aunque también llegaría a Sega Saturn. Posteriormente, Sony compraría el estudio a cargo de la licencia, Psygnosis, quedándoselo en exclusiva.

'Wipeout Omega Collection' llega el próximo 7 de junio al precio de 34'99 euros, y ya puede reservarse en PS Store.

Artículos recomendados