Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'WipEout Omega Collection' estrenará demo mañana

DEMO

'WipEout Omega Collection' estrenará demo mañana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Mayo 2018 | 18:03

'WipEout Omega Collection' es uno de los juegos de velocidad más alucinantes, baratos y divertidos de todo el catálogo de PS4. ¿No te lo crees? Pues a partir de mañana podrás probarlo por ti mismo.

¿Eres un apasionado de la conducción? ¿Te gusta la velocidad extrema? ¿Aún no tienes 'WipEout Omega Collection'? Pues está de enhorabuena porque a partir de mañana podrás probarlo de manera gratuita para saber si es lo tuyo. Y ya te avanzamos que corres el riesgo de acabar comprándolo. Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar que el título PS4 estrenará una demo jugable a partir de mañana en la Store. Y por supuesto no te hará falta ser PS Plus para poder disfrutarla. Lo mejor de todo es que si dispones de PS VR, la demo también te permitirá probar ese modo, recientemente estrenado.

Estándar o PS VR

De hecho se trata de una demo que permitirá a los usuarios de PS4 que prueben las dos facetas: la tradicional por un lado, y la de realidad virtual por otro. Si ya tienes el juego, recuerda que la actualización que permite compatibilidad con PS VR también es totalmente gratuita. Por otra parte, Sony ha confirmado que la demo traerá consigo la posibilidad de pilotar la nave Feisar. Eso sí, solo tendremos disponibles dos circuitos en esta versión. El mítico Vineta K en primer lugar -accesible y muy veloz-, y el espectacular Altima, que como su nombre ya indica, está lleno de caídas verticales.

WipEout Omega Collection demo PS4 22 de mayo de 2018, Zonared

Recordad que si optáis por haceros con el juego completo, este incluye no solo todo el contenido de los 'WipEout HD' ('HD' y 'Fury' de PS3), sino también la remasterización de 'WipEout 2048' (original de PS Vita). Una remasterización que mejora en todo el juego original, no solo en el apartado jugable sino también en todo lo referente a lo visual. Múltiples modos de juego -en los 3 juegos-, multijugador, online e incluso pantalla partida para los que disfrutan del modo más tradicional de jugar. Es un juego que está disponible tanto en formato físico como en digital, y su precio está realmente muy ajustado: 39,99 el físico y 34,99 euros el digital (ambas versiones se han visto rebajadas hasta al 50% en más de una ocasión).

Artículos recomendados