Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Wipeout Omega Collection' contará con una edición limitada

STEELBOOK

'Wipeout Omega Collection' contará con una edición limitada

Por Raúl Manero

El 3 de Abril 2017 | 12:41

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 contará con una edición limitada en determinados países.

A través de la cuenta oficial de Twitter Sony XDev Europe, hemos conocido que el próximo mes de junio saldrá a la venta, junto a la edición física estándar, una edición limitada de 'Wipeout Omega Collection', la cual contará con una caja metálica exclusiva. Desafortunadamente, parece que no todos aquellos jugadores que lo deseen podrán hacerse con esta edición especial de 'Wipeout Omega Collection', y es que únicamente estará disponible en ciertos mercados europeos, los cuales todavía no han sido desvelados oficialmente.

Versión exclusiva

De hecho, y según el tweet que podéis leer a continuación, Sony XDev Europe explica que: "La caja metálica de 'Wipeout' estará únicamente disponible por reserva en determinados territorios. Preguntad en vuestros distribuidores locales para saber si tendrán stock".

'Wipeout Omega Collection' se podrá a la venta el próximo 7 de junio en exclusiva para la consola de Sony PS4, se trata de una colección que nos permitirá disfrutar de tres juegos de la dranquicia: 'Wipeout HD' y Wipeout Fury' de PS3, así como también 'Wipeout 2048' de PS Vita. Lo curioso es que la versión física y la digital tendrán precios distintos, 39,99 y 34,99 euros respectivamente.

wipeout omega collection

Además, en esta remasterización, los jugadores de PS4 podrán disfrutarlos a 60 fps, así como una resolución de 1080p en la versión estándar, y de 4K en PS4 Pro.

Artículos recomendados