avatar

'Wipeout 2048' ofrecerá a los usuarios de PS Vita 'Wipeout HD' y 'Wipeout HD Fury'
13
DLC

'Wipeout 2048' ofrecerá a los usuarios de PS Vita 'Wipeout HD' y 'Wipeout HD Fury'

Cada expansión costará 7,99 euros y puede descargarse también en PS3 de manera gratuita (previa compra de la versión portátil).

Por Nacho Requena
PS3 PSV
Categoría: Noticias
20 de Junio 2012 | 10:53

Los jugadores de 'Wipeout 2048' para PS Vita están de enhorabuena. Sony acaba de anunciar que 'Wipeout HD' y 'Wipeout HD Fury' estarán disponibles como expansiones para su nueva portátil.

Por un lado, 'Wipeout HD' incluye 12 circuitos nuevos, así como 12 naves recreadas desde cero. Está disponible por 7,99 euros. Y por otro lado, 'Wipeout HD Fury Game Pack' trae 12 circuitos y 24 naves adicionales. También está disponible por 7,99 euros.

wipeout

No pagues si ya los tienes en PS3

Los seguidores que hayan comprado estas expansiones para PlayStation 3 podrán descargar las versiones de PS Vita gratis con la función "Cross-Buy".

"Cross-Buy" ofrece al jugador la oportunidad de comprar una vez y jugar dos, ya que el contenido para PS Vita será gratuito para quienes hayan comprado previamente el mismo contenido para PS3 en PlayStation Store. "Cross-Buy" también funciona a la inversa: los jugadores que compren contenido para PS Vita también tendrán derecho a jugar gratis en PS3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.