Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'WipEout 2048' iba a incluir su propio modo ZOMBIE

CARRERAS PELIGROSAS

Por Jesús Agudo

El 30 de Diciembre 2011 | 16:09

Una vuelta de tuerca del modo survival adaptado a las carreras de naves en las que tendremos que aguantar en PS Vita el ataque de vehículos suicidas.

Cada vez son más típicos los modos de supervivencia o los que están relacionados con los zombies en cualquier juego. Lo que no nos podíamos esperar era que un juego como 'WipEout 2048' pudiera llegar a incluirlo. La decisión final por parte de Sony ha sido no seguir adelante con el "modo ZOMBIE" dentro del título de naves para PS Vita.

Modo ZOMBIE de WipEout 2048

Pero ello no quiere decir que nos quedemos sin saber en qué iba a consistir. El blog de PlayStation muestra un par de capturas de los particulares "muertos vivientes" del juego. Se trata de naves fabricadas en acero y fibra de carbono que buscarán ver nuestra nave convertida en un amasijo de chatarra.

Naves sedientas de sangre

La idea de este tipo de partidas es la típica de los survival: aguantar el mayor tiempo posible. Comenzamos solos en el circuito, pero a medida que pasa el tiempo nos comienzan a acechar más y más naves que no tendrán problema en acabar destruidas si nosotros caemos con ellas. Tendremos un par de ataques para evitar la colisión, pero la muerte es inevitable (sobre todo si la nave gigante aparece), lo importante es mantenerse volando el mayor tiempo posible.

Cuando llegue a las tiendas 'WipEout 2048' el 22 de febrero no vendrá incluido este peculiar modo de juego, pero desde Sony nos comentan: "el modo ZOMBIE está muerto, pero no está completamente muerto".

Artículos recomendados