'Winning Eleven 2013' a la venta el próximo mes de octubre

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2012 | 14:21

La versión japonesa del simulador de fútbol de Konami saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.

En el día de hoy hemos podido saber, gracias a la web de Konami Japón, que la versión japonesa de 'Pro Evolution Soccer 2013', que recibe el nombre de 'Winning Eleven 2013' saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.

De momento Konami solo ha hecho referencia a la versión de PS3

En la página web solo se hace referencia a la versión de PlayStation 3, que tendrá un precio de venta de 7.980 Yenes, no sabemos si ese mismo día estarán disponibles las versiones de Xbox 360, PC... Además también sale un gran icono de la PlayStation Store lo que puede significar que podamos adquirir la nueva entrega del simulador de fútbol de forma digital.

Este anunció de la fecha de lanzamiento esta acompañado por una imagen de la estrella del fútbol japones Shinji Kagawa, campeón por segundo año consecutivo de la Bundesliga Alemana con el Borussia Dortmund y flamante nuevo fichaje del Manchester United. Así que no sería de extrañar que viéramos a Kagawa en la portada del juego.

'Winning Eleven 2013' a la venta el próximo mes de octubre

Konami todavía no ha desvelado cuando podremos disfrutar de 'Pro Evolution Soccer 2013' en Europa, ¿saldrá a la venta el mismo día que en Japón?, debemos esperar más noticias por parte de la compañía.

Artículos recomendados