avatar

Windows 8 presenta su total integración con Xbox LIVE Games con títulos como 'Cut The Rope'
5
SISTEMA OPERATIVO

Windows 8 presenta su total integración con Xbox LIVE Games con títulos como 'Cut The Rope'

Desde hoy se puede descargar la Consumer Preview del sistema operativo que se lanzará a finales de año.

Por Ricardo Cirujano Torres
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
29 de Febrero 2012 | 15:41

Esta misma tarde Microsoft ha presentado en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona la versión Consumer Preview de Windows 8, su nuevo sistema operativo que estará disponible a finales de año. En esta versión beta podemos ver como Xbox LIVE estará completamente integrado con Windows 8.

Windows 8 contará con total integración con Xbox LIVE

Por un lado contaremos con la aplicación Juegos en la que podremos ver el catálogo completo que podemos encontrar actualmente en Xbox.com Además con esta aplicación podremos jugar a títulos diseñados especialmente para Windows 8 como por ejemplo 'Cut The Rope'. También contaremos con Compañero Xbox al igual que en Windows Phone, una aplicación donde podremos obtener total información de nuestra cuenta de usuario, avatar, gamertag y demás información.

En busca del ecosistema único

De esta forma Microsoft sigue su proceso de integración que comenzó en Xbox 360 y la nueva interfaz metro lanzada en diciembre. Con ella, Xbox, Windows Phone y el futuro Windows 8 compartirán dicha interfaz. Además, se han filtrado rumores sobre una posible versión de Windows 8 para la próximaXbox 720 aunque todavía es pronto para que la compañía ofrezca algún detalle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.