Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[ACTUALIZADA] Windows 7 no soportará DirectX 12

ANTICUADOS

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2014 | 16:44

Microsoft está construyendo DirectX 12 directamente en Windows 10, el cual podría ser adelantado dada la reticencia de muchos a pasar a Windows 8.

Actualización

La historia que os contábamos se sacaba de unas declaraciones que hacia uno de los directivos de AMD, Richard Huddy, que afirmaba que Windows 7 se quedaría sin soporte de DirectX 12. Sin embargo representantes de AMD han hablado para declarar que Huddy simplemente hizo especulaciones. Sin embargo AMD asegura que Microsoft es perfectamente consciente del uso que se da a Windows 7. Eso no significa que hayan confirmado la capacidad de usar DirectX 12 en Windows 7, simplemente AMD ha dejado claro que Huddy no habla en nombre de Microsoft.

Artículo original

Tal y como nos hacían saber desde el portal PC Gamer, parece ser que el inminente DirectX 12 no estará preparado para los equipos que funcionen con el sistema operativo Windows 7. Sin embargo, estará soportado por Windows 8 y el futuro Windows 10, para el cual está siendo desarrollado desde el principio.

Sería mejor si llegase a todo el mundo

DirectX 12 permite incrementos sustanciales en el rendimiento gracias a la reducción de los gastos generales de la CPU y un mejor soporte para multihilo, reduciéndose el consumo de energía significativamente también.

directx 12

A pesar de que una mayoría de usuarios sigue usando Windows 7, Microsoft está empeñada en que su comunidad se actualice y salte a la siguiente plataforma. Sin embargo, en la compañía son conscientes de poco éxito que su último trabajo ha tenido, por lo que existe la posibilidad de que Windows 10 intente lanzarse antes, algo que podría venir bien a quienes se resistan a cambiar a Windows 8.

Artículos recomendados