Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Windows 10 contará con más grandes IPs de Microsoft aparte de 'Fable Legends'

ESPERANZAS

Por Sergio Castaño

El 22 de Enero 2015 | 14:46

Sagas como 'Halo' o 'Gears of War', que tuvieron una breve participación en PC, podrían volver a lo grande con el nuevo sistema operativo.

Ayer tenía lugar el evento de presentación de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y recordemos que Phil Spencer estuvo presente y trató temas interesantes para los jugadores. No solo se habló de la integración de Steam en la propia plataforma de juegos de Windows 10. También se anunció que 'Fable Legends' se lanzaría en PC el mismo día que en Xbox One.

¿Qué noticias nos esperan del surgimiento de Windows 10?

Pero Spencer soltó una perla que no debemos olvidar. Y es que el título de Lionhead Studios no es el único de una gran franquicia de Microsoft que llegará a PC. Esto solo nos hace pensar que posibles sagas como 'Gears of War' o incluso 'Halo', lleguen a tener más presencia en nuestros PCs a partir de la salida de Windows 10.

fable legends

Ahora toda la prensa y los jugadores tienen la mirada puesta en marzo, cuando se celebrará la Games Developers Conference en San Francisco. Lugar donde sabemos que Spencer volverá a desvelar más detalles prometedores sobre el futuro de los jugadores de Xbox One y PC.

Artículos recomendados