Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PSX 2016: 'Windjammers', el clásico de las recreativas regresa a PS4 y PS Vita

FRISBEE ÉPICO

PSX 2016: 'Windjammers', el clásico de las recreativas regresa a PS4 y PS Vita

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 4 de Diciembre 2016 | 08:40

DotEmu sorprende en la 'PlayStation Experience' anunciado el regreso a PS4 y PS Vita del clásico arcade 'Windjammers'.

Los veteranos en esto de los videojuegos recordamos con cariño la época de las recreativas. Las cien pesetas de la paga de la semana siempre acababan en las tripas de una de estas máquinas, que en los años 90 se contaban por decenas en los salones. 'Pang', 'Street Fighter II', 'Cadillacs and Dinosaurs', 'Super Dodge Ball'... eran muchos y variados los juegos que estaban a nuestra disposición, los cuales iban rotando cada cierto tiempo para que nunca dejáramos de ir a aquellas salas. Pero había algunos juegos que nunca eran sustituidos, juegos que atraían continuamente a jugadores que no dudaban en echarse un combate a 2 jugadores o que estaban dispuestos a superar la puntuación máxima del ranking. Entre estos últimos juegos se encuentra 'Windjammers', el adictivo clásico arcade para Neo Geo que convertía algo tan sencillo como el juego del frisbee en un emocionante y épico combate de velocidad con técnicas especiales brutales.

Regresa un clásico de Neo Geo

Windjammers PS4 PS Vita

La PlayStation Experience 2016 nos trae noticias sobre este trabajo de Data East, y es que los chicos de DotEmu han decidido ponerse manos a la obra con un port que llegará tanto a PlayStation 4 como PS Vita. ¿Os mola la idea?, pues esto no es todo, porque entre las novedades incorporadas se encuentra un sistema de juego online para así poder enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo.

Tenemos información sobre las características de esta nueva versión que mantiene la esencia del clásico, pero por desgracia aún no ha sido desvelada fecha de lanzamiento. A continuación, todas las novedades que acompañan al regreso del fantástico Windjammers:

Características

- 5 modos de juego: Arcade, Infinito, Competitivo local, Partidas rápidas online y Partidas por rango.

- Competitivo online: Enfréntate por primera vez a jugadores de todo el mundo en partidas por rango y compite en las ligas superiores.

- 6 personajes, cada uno con sus propios superlanzamientos y especiales.

- 6 escenarios que van desde una playa soleada hasta un estadio repleto de aficionados.

- Dos minijuegos desbloqueables: Tiro de frisbee con el perro y Bolos.

- Menús en HD.

- Trofeos y tablones de clasificación.

Artículos recomendados