Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DotEmu pone finalmente fecha al regreso de 'Windjammers'

RETRO ESPORT

DotEmu pone finalmente fecha al regreso de 'Windjammers'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 22:24

Vuelve un clásicos de clásicos con nuevas opciones como el juego en línea.

El equipo francés que compone el pequeño estudio de DotEmu se ha especializado en traernos pedacitos de infancia revitalizando franquicias que hace unas décadas eran las reinas de las estanterías. Gracias a ellos hemos podido disfrutar en los últimos meses del modesto 'Pang Adventures' y del sobresaliente 'Wonder Boy: The Dragon's Trap'. Por si eso fuera poco el próxiom 29 de agosto podremos volver a jugar a 'Windjammers' con la revisión del clásico de 1994 desarrollado por Data East en su regreso para PS4 y Vita.

Vuelve el rey de la playa

En los últimos meses habréis visto que un par de juegos inspirados en esta licencia han visto la luz con una popularidad relativa. Es el caso del juego español 'Way of Redemption' y del más conocido 'Disc Jam'. Ambos estuvieron una semanas gratis en PS4 y revivieron el interés por este particular estilo de juego arcade de lanzamiento de frisbee.

Windjammers

'Windjammers' volverá con seis campos de juego distintos y seis personajes a escoger con estadísticas y movimientos especiales individuales. También contará con 5 modos de juego (Arcade, Versus local, Online, Partido rápido y Partido clasificatorio) y dos minijuegos (Lanzar el disco a un perro y Bolos).

Artículos recomendados