Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Wincars Racers' gana el Premio al Mejor Juego Debut 2015 de la Madrid Games Week

PREMIAZO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 21:06

Este precio lo otorgan tanto el público como un jurado muy especial.

Semanas atrás, se celebró la Madrid Games Week que nos dejó momentos irrepetibles y la oportunidad de jugar a numerosos juegos a los que les queda un tiempo para salir al mercadi. Muchos de ellos se agrupaban en el stand de Made in Spain Games, desarrollados por españoles y que muchos de ellos se pusieron a merced del público por primera vez.

Un premio muy especial

La división de ocio interactivo de Cosmomedia, DragonJam Studios, ha conseguido un galardón por su visión renovada de los juegos de carreras de coches en 3D que es 'Wincars Racers', presentado en el marco de la feria de videojuegos más importante de España. Este galardón se otorgó tras el recuento de los votos del público y de la deliberación del jurado, en el stand que tenía la organización Made in Spain Games en la Madrid Games Week.

Wincars Racers

Se trata de un premio muy especial, que demuestra que ha podido contentar tanto al público como a un jurado muy exquisito en la misma feria en la que se presentan proyectos potentes como 'Uncharted 4: A Thief's End' o 'Star Wars: Battlefront'. Como su nombre indica, 'Wincars Racer' es un videojuego de carreras desarrollado para PC que estará completamente enfocado al multijugador online e invita a jugadores de todo el mundo a retarse en carreras arcade en las que tanto su pericia al volante como sus decisiones estratégicas serán importantes para alzarse con la victoria.

El jugo usará el sistema de monetización free to play, con el que los jugadores desbloquearán y coleccionarán circuitos, coches y pilotos, mientras suman victorias que les ayudarán a subir posiciones en los rankings y acceder a todo tipo de competiciones y eventos especiales. 'WinCars Racer' promete ser conducción cien por cien arcade, con circuitos repletos de atajos, cuatro clases de vehículos disponibles desde turismos hasta camiones, y un importante componente táctico en forma de las habilidades especiales de cada coche. Y no nos olvidamos de que tendrá música compuesta por Javi Díez del grupo Mago de Oz.

Artículos recomendados