Willyrex ha perdido dinero con su inversión en NFT, pero los defiende

SIN SORPRESAS

Willyrex ha perdido dinero con su inversión en NFT, pero los defiende

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Mayo 2022 | 20:22

El streamer e influencer español Willyrex admite haber perdido sus inversiones en NFT, pero asegura que es tan buen momento como cualquier otro para invertir.

Los NFT están a la baja en estos días. La industria digital ha decaído mucho en estos meses tras un gran interés social y económico por parte de inversores a lo largo del año pasado. Muchas empresas tardaron poco en dar el salto a la posesión de inmuebles digitales y se apuntaron a la venta de estos de manera inmediata en los últimos meses.

Por supuesto, uno de los primeros sectores que se ganó el interés de este modelo de negocio fue el de los influencers. Personas con influencia en todo el mundo tardaron poco en crear su propia gama de NFT y ponerlos a la venta. Ahora pierden dinero: con el crash del mercado nadie está interesado en la compra de estas imágenes y la oferta es demasiado alta. El libre mercado que defendían ha traicionado sus esperanzas y ahora algunas personas esperan que los gobiernos rescaten este modelo de negocio y sus ahorros.

Uno de los muchos afectados ha sido el youtuber Willyrex, quien ya se definió a sí mismo en su día como un fuerte defensor del modelo de negocio. Para sorpresa de pocos ha reconocido recientemente que su inversión no ha sido fructífera y que, de hecho, ha perdido dinero. En su vídeo más recientemente publicado, Por qué tus NFTs y los míos se fueron a 0 dólares, explica cómo ha llegado a la situación en la que se encuentra ahora.

Pero eso no significa nada en el gran esquema de las cosas. El influencer sigue defendiendo los NFT y culpa a otros de su fracaso. Concretamente a aquellos que se unieron a la criptofiebre buscando hacer dinero sin proyectos concretos, aboga.

Willy

Aún hay futuro, asegura

Tras esta defensa al modelo controvertido del arte digital, Willyrex ha hablado acerca del futuro del modelo. Asegura que esto no es para nada un impedimento para su crecimiento, y que en los próximos meses crecerá aún más hasta el punto de hacerlo de nuevo no sólo rentable, sino más exitoso que nunca. Predice que habrá grandes adopciones próximamente, y que eso conducirá a que el modelo se siga sosteniendo por sí mismo y no a un crash definitivo.

Artículos recomendados