Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Willem Dafoe podría aparecer en el juego 'Beyond: Two Souls'

RUMORES

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Junio 2012 | 11:51

Para los que no lo conozcan, se trata del actor que encarnó, entre otros, al Duende Verde de la primera película de 'Spiderman'.

Willem Dafoe podría aparecer junto a Ellen Page en 'Beyond: Two Souls', según la página web Games Industry International. Dafoe es conocido por sus papeles en películas como 'Platoon', 'Spider-Man' o 'Anticristo', y se trata de una de las caras más fácilmente reconocibles en una pantalla.

Sony ni confirma ni desmiente

Como siempre, la empresa nipona respondió su típica frase: "No comentamos rumores o especulaciones sobre neustros productos así que no tenemos nada que compartir en este momento". Pero no sería de sorprender, pues Quantic Dream, desarrolladora del juego, ya anunció en el E3 2012 que Ellen Page tendría su papel, y nos mostró una demo llena de acción mediante la tecnología de captura de movimientos.

Willem Dafoe

David Cage, de la empresa, confirmó que el papel del oficial de policía que vimos en la demo de 'Beyond' estaba interpretado por el mismo actor que hizo el papel de Paco, el hombre con la extraña chaqueta en el club de 'Heavy Rain'. Conseguir actores famosos es algo que Cage siempre ha intentado: "Tuve suerte de conseguir trabajar con David Bowie en mi primer juego", asegura Cage. "Cuando has hecho en tu carrera, tienes claro que puedes conseguir a cualquiera".

Artículos recomendados