Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Willem Dafoe y Ellen Page hablan de 'Beyond: Two Souls'

MAKING OF

Por Alberto Duque

El 10 de Julio 2013 | 10:32

Los actores y los desarrolladores de 'Beyond' se han puesto delante de las cámaras para contarnos sus experiencias de trabajo en este emocionante título.

David Cage, escritor y director de 'Beyond: Two Souls', es el encargado de abrir el primer vídeo de una serie de entregas del Making of que Sony irá liberando conforme se acerque el estreno de este ansiado título. En primer lugar, Cage declara que su intención más directa sobre 'Beyond' fue la de hacer un tratamiento de la temática de la muerte que se saliese de los esquemas convencionales, como si se tratase de un plano físico que tiene algún tipo de explicación. Sus colaboradores en el desarrollo del guión declaran que trabajar con Cage fue realmente complicado puesto que es un individuo al que le encanta escribir y romper moldes clásicos.

Un entorno de trabajo muy emocionante

Por otra parte, los actores que encarnan a los protagonistas de la aventura también han hablado de sus experiencias de trabajo con el equipo de Beyond: Two Souls. Willem Dafoe, Ellen Page, Eric Winter y Kadeem Hadrison, relatan delante de las cámaras cómo fue para ellos trabajar en un concepto tan abstracto como un videojuego. 'Beyond: Two Souls' ha sido desarrollado con la tecnología más puntera en lo que se refiere a motion capture por lo que los actores no se limitan a interpretar la voz de sus personajes sino que también les dotan de reacciones faciales y físicas muy realistas y convincentes.

Beyond: Two Souls

"Cuando te paseas por el espacio de captura de movimiento...todo te parece muy sencillo y diminuto pero al mismo tiempo te hace pensar: ¡Dios mío!, la de cosas que acaban de ocurrir aquí dentro. Y cuando digo que "han pasado" es que han pasado en tu imaginación y en la intención que le pones a tu actuación. Es una sensación muy fuerte" declara Willem Dafoe en el vídeo.

Artículos recomendados