Will Smith prepara el spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'

WESTBROOK MEDIA

Will Smith prepara el spin-off de 'El príncipe de Bel-Air'

Por Patricia Rodiz

El 14 de Octubre 2019 | 18:18

Con motivo del 30 aniversario de la serie, la productora de Will Smith y Jada Pinkett se encuentra inmersa en la producción del spin-off.

Westbrook Media, la productora propiedad de Will Smith y su esposa Jada Pinkett, ya se encuentra trabajando en un spin-off de 'El príncipe de Bel-Air', la famosa serie protagonizada por el actor en los años noventa.

Ha sido The Hollywood Reporter el medio que ha informado sobre el regreso de esta comedia, aunque por el momento no se han revelado más detalles al respecto.

Se desconocen las cuestiones que posiblemente más interesen a los seguidores de la serie, entre otras saber si el actor interpretará algún papel –o simplemente será productor–, si participarán en ella algunos actores del reparto original, cuál será el punto de partida para la nueva trama, y cuándo y dónde se estrenará.

Will Smith tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque todo parece apuntar a que su intención es sacar provecho del aniversario de la serie, puesto que el año que viene se cumplen 30 años desde la emisión de su primer capítulo.

Todo parece indicar que el actor quiere sacar provecho del 30 aniversario de la serie

El príncipe de Bel-Air en los noventa

El primer episodio de 'El príncipe de Bel-Air' se emitió el 10 de septiembre de 1990, y el último llegó el 23 de mayo de 1996. 6 temporadas y 148 capítulos que la convirtieron en una de las series más populares en todo el mundo. Fue también la que catapultó a Will Smith a lo alto de su carrera.

Casi 30 años después de su estreno, la serie se encuentra disponible actualmente en 193 países gracias a Netflix, que la distribuye ante una audiencia potencial de casi 150 millones de espectadores.

Una nueva productora de contenidos

Además, según el medio mencionado, la pareja de celebridades creó Westbrook Media el pasado julio con el objetivo de controlar los proyectos de Red Table Talk y Overbrook Entertainment, empresas de entretenimiento que también pertenecen al actor. Otros rumores surgidos con anterioridad mencionan que Smith está buscando una plataforma de vídeo en streaming para difundir el contenido, pero hasta el momento no existe un acuerdo con ninguna.

Artículos recomendados