Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'WildStar' vuelve a dar señales de vida con imágenes y un tráiler

PELIGROS GALÁCTICOS

Por Sergio Castaño

El 22 de Agosto 2012 | 11:30

El nuevo proyecto MMO de NCsoft nos trae nuevas imágenes y un vídeo después de permanecer un tiempo en silencio. Se nos adelantan más detalles del juego.

Ya empezamos a conocer más detalles del que será el próximo MMORPG de NCsoft y que pretende dar un nuevo aire al género multijugador con un toque de ciencia ficción futurista mezclado con la magia y los poderes arcanos. 'WildStar' buscará un hueco en el colmado mercado de los MMO que tantos intentos fallidos ha visto.

Los carroñeros espaciales

La historia es la de Nexus, el que fuera planeta natal de los Eldan, la raza más poderosa de la Galaxia. Ahora este mundo ha quedado vacío y las demás razas se lo disputan. Lo que no saben es que Nexus esconde peligrosos secretos que descubrirán por las malas.

wildstar

Podemos escoger entre Exiles o Dominion. Los primeros son mercenarios y marginados que se unen por su odio hacia el otro bando. Esta otra cara de la moneda tiene gran poder y pretende erradicar a los Exiles con su Imperio interestelar. Aparte de los bandos tendremos cuatro formas de jugar según nuestros gustos: Soldados, Exploradores, Colonos y Científicos. Aún siguen siendo pocos los detalles que conocemos y escasas sus imágenes pero estamos seguros de que el proyecto está bien encaminado.

Lo curioso del material que nos traen en este segundo tráiler del juego es el tema de las casas. En 'WildStar' seremos propietarios de una casa en Nexus, a la que iremos añadiendo espacios, construcciones, muebles y demás elementos. Jardines, molinos, huertos, torretas defensivas. Todo es posible. Y por si esto se quedase corto, las casas además podrán flotar sobre el mapa del juego en trozos de tierra voladores.

Artículos recomendados