Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wild West Online' muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

CONTENIDO

'Wild West Online' muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Por F. Javier izquierdo

El 11 de Julio 2017 | 04:07

Tras un tiempo desde la primera vez que se nos mostró el juego, por fin hemos podido verlo en movimiento y conocer un poco más sobre cómo será su jugabilidad.

'Wild West Online' es un título que ganó algo de popularidad gracias a que algunas de sus capturas de pantalla se usaron para realizar filtraciones falsas sobre 'Red Dead Redemption 2', un título muy esperado por los jugadores, el cual, como es obvio, comparte temática con este futuro MMO.

Captura de Wild West Online

Jugabilidad:

Por el momento, esos eran los detalles básicos que conocíamos del título, que sería un MMO inspirado en esta época, algo muy llamativo y un concepto que apenas se ha usado dentro del mundo de los videojuegos y aún menos dentro de los MMO.

Durante el día de hoy, el equipo de desarrollo ha mostrado un vídeo en el que podemos ver un poco más sobre la jugabilidad y el mundo de este título. Cabe destacar que este vídeo muestra una versión bastante temprana del juego y con mucho trabajo que realizar y una gran cantidad de detalles que pulir y mejorar.

En este vídeo, los desarrolladores nos han mostrado una de las pequeñas ciudades en las que podremos parar y las actividades que podremos realizar dentro de ellas, como leer el periódico para conocer que pasa en el mundo, cambiarnos de ropa, conseguir nuevas armas, pasar por el banco y por la taberna. Dentro de la taberna podremos participar en diferentes minijuegos, aceptar misiones y participar en otro tipo de entretenimientos. Durante esa parte también se nos muestra que podremos robar, algo que lleva de cabeza al sistema de honor.

El sistema de honor es el PVP que se ha mostrado para este título, en el cual, los jugadores podrán hacer de cazarrecompensas y buscar a otros jugadores que hayan hecho el mal, como podría ser atracar el banco que hemos visto antes.

A continuación, podréis ver este vídeo, sobre el cual tenéis que recordar que muestra una versión muy temprana del título y no refleja la calidad real del mismo, pero nos ayuda a hacernos una idea de lo que podemos esperar.

Artículos recomendados