Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Wild West Online' ya está en Early Access

PARA SALVAJES

'Wild West Online' ya está en Early Access

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Noviembre 2017 | 11:29

Sus creadores dieron el crowdfunding por acabado antes de tiempo, solo con la intención de lanzar el juego lo antes posible. Ahora, lanzando la versión de Acceso Anticipado, cumplen de sobra su promesa.

'Wild West Online' ya es una realidad. De momento no está en Steam -tendría que acabar llegando- pero no importa, teniendo en cuenta que el precio a pagar es algo más bien positivo: empezar a jugarlo mucho antes de lo que inicialmente estaba previsto. No solo porque en su día cancelaron el Kickstarter de financiación, con la intención de sacarlo antes, sino porque al fin ya lo tenemos disponible en su versión Early Access. Solo tenéis que ir a la página oficial, ¡y a jugar!

Un MMO del Salvaje Oeste

Si por otra parte, eres uno de los usuarios que no tiene ni idea de qué es exactamente 'Wild West Online', la explicación es sencilla: un juego con ambientación western, en un mundo abierto para que todo el mundo se lo pase en grande jugando online. Algo así como un título que viene a cubrir un género que en PC no es que se prodiga mucho.

Wild West Online disponible PC Early Access, Zonared

De hecho, eso mismo es lo que alegaron sus creadores cuando cancelaron la campaña de Kickstarter: se morían de ganas de lanzarlo lo antes posible; no podían esperar. Al final, la cuestión es que ya podemos disfrutar de la experiencia inicial, teniendo muy claro que los chicos de 612 Games pretenden mejorar la experiencia con nuevos contenidos cada dos por tres. Todo, con la intención de acabar sacando la versión final antes de acabar el presente 2017.

Así pues, si todo va bien, muy pronto podremos disfrutar en su plenitud de este juego de acción MMO exclusivo de PC, en el que tendremos mucha exploración, combates y misiones cooperativas. Podremos decidir si actuamos como héroe o como villano, y el título tendrá una ambientación claramente adulta. Si todo va bien y sus creadores acaban cumpliendo tan solo la mitad de las cosas que han prometido -y que podéis ver en la misma página web-, estaremos ante algo mucho más grande de lo que podría parecer. Un buen aperitivo para esperar 'Red Dead Redemption 2', sin duda.

Artículos recomendados