'WiLD', el nuevo juego de Michel Ancel, presenta un nuevo gameplay en la Paris Games Week

WILD SHEEP STUDIO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Octubre 2015 | 00:03

Un nuevo adelanto del precioso mundo abierto lleno de naturaleza salvaje, desarrollado por Wild Sheep Studio.

'WiLD', la nueva aventura de mundo abierto desarrollada por Wild Sheep, estudio comandado por Michel Ancel, se ha dejado caer por la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week con un nuevo e impresionante tráiler gameplay.

"'WiLD' se desarrolla en un rico y vasto mundo donde vuestros conocimientos del entorno serán cruciales para vuestra supervivencia. Aprenderéis y os adaptaréis al cambiante mundo que os rodea mientras descubrís los secretos de la tierra.", explicó el propio Ancel en el blog oficial PlayStation.

WiLD

"Como cabe esperar de la madre naturaleza, el mundo cambiará constantemente dependiendo del momento del día, del clima y de las estaciones. Todo ello afectará a vuestro mundo, por lo que al principio tendréis suficiente con conseguir sobrevivir."

Un adelanto de su desarrollo, mecánicas y posibilidades

El el nuevo gameplay hemos podido ver en acción al personaje del chamán, que subido a lomos de un imponente oso pardo, surcará el enorme mundo abierto de 'WiLD'.

"Una vez que os habituéis al entorno, aprenderéis habilidades chamánicas para controlar a los animales y conseguir que sus ventajas únicas os ayuden a sobrevivir. Descubrir la relación entre el hombre y la naturaleza es precisamente la esencia de 'WiLD'. La posibilidad de controlar a cualquier animal del mundo ofrece un enorme variedad de estilos de juego; uno por cada jugador.", continuó Ancel.

Podéis ver el impresionante tráiler gameplay de 'WiLD', el cual continúa sin fecha concreta, aquí.

Artículos recomendados