Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'WiLD' se muestra en nuevas imágenes

WILD

Por Javier Rodriguez

El 8 de Enero 2015 | 00:52

El exclusivo independiente de PlayStation 4 nos muestra algunas de sus preciosas localizaciones.

Wild Sheep Studios ha distribuido nuevas imágenes de 'WiLD', el exclusivo independiente para PlayStation 4, dejándonos echar un vistazo a algunas de las preciosas localizaciones que visitaremos en el juego.

El juego luce realmente genial

Anunciado durante la conferencia de Sony en la pasada Gamescom 2014 como un juego de aventura y supervivencia online, 'WiLD' está siendo desarrollado por este nuevo estudio comandado por Michel Ancel, creador de 'Rayman', y nos permitirá tomar el control de un humano o un animal de hace 10.000 años, en un entorno dinámico del tamaño del continente europeo, "lleno de oportunidades interactivas".

WiLD

"Cada vez que juegues descubrirás cosas nuevas, incluso en el mismo lugar que antes.", declaró Ancel durante su presentación. "Pero la mejor característica vino de nuestra fase de prototipado, cuando empezamos a jugar como los lobos, caballos, ovejas e incluso... como una trucha."

'WiLD' aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados