'Wild Guns Reloaded' llegará en exclusiva a PS4

NATSUME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Mayo 2016 | 11:08

Natsume ha confirmado la existencia de este remake o reboot en su Twitter, y ya.

Si de algo puede presumir la empresa Natsume es de tener en su haber muchas franquicias que los jugadores más nostálgicos recordarán con cariño. No son sólo son la compañía que factura un Harvest Moon cada año, sino que también están detrás de franquicias como 'Pocky and Rocky', o 'Wild Guns', considerado por muchos jugadores como uno de los mejores títulos de acción de la Super Nintendo.

Vuelven Clint y Annie

De forma inesperada, y sin previo aviso, la editora Natsume ha anunciado en un Tweet en su cuenta oficial, que tienen en desarrollo una nueva entrega del clásico de culto 'Wild Guns'. Lo único que sabemos es que tiene por nombre provisional 'Wild Guns Reloaded', y que será exclusivo de PS4, con lo que nada de esperar una versión para PC o Xbox One, al menos por ahora.

'Wild Guns Reloaded' llegará en exclusiva a PS4

Dicho Tweet de anuncio solamente menciona la existencia del juego y su exclusividad, junto a su logo oficial, con lo que no hay nada de gameplay por ahora; eso tendrá que esperar hasta que llegue el E3 el mes que viene. Una vez muestren el gameplay en la feria de Los Ángeles, posiblemente en la conferencia de Sony Computer Entertainment, podremos ver si se trata de un reboot o un remake digno que lleve la esencia del juego original a los nuevos jugadores.

Artículos recomendados