Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wii U tendrá un precio sorprendentemente asequible según aseguran en Nintendo

PRECIOS BAJOS

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 13:27

Nintendo apuesta por un precio bajo de salida al contrario que hicieron con 3DS o como suele pasar en Sony y Microsoft.

Nintendo se ha pronunciado respecto a su nueva consola Wii U y el precio que tendrá en el mercado. Pero no os entusiasméis, aún no han dicho cuanto costará. Se trata de una entrevista que el Presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha concedido al periódico japonés Yomiuri Shimbun.

Aprenden de sus errores

En dicha entrevista admitía que el precio de Nintendo 3DS fue algo excesivo y prometió que no cometerían el mismo error con Wii U. No ha adelantado fecha concreta de lanzamiento ni precio exacto, Sin embargo el jefe de Nintendo América Reggie Fils-Aime ha asegurado que los usuarios quedarán agradablemente sorprendidos por el precio de la consola.

reggie fils-aime

"Lo primero que quiero decir es que nos centramos en el valor. Así que se trata de lo que obtienes por lo que pagas. Lo segundo es que en nintendo queremos que Wii U forme parte del mercado masivo. Al contrario que nuestros competidores que sacaron sus productos a precios muy altos y los fueron bajando, nosotros lanzaremos nuestra consola a un precio que va a representar un gran valor en curso".

Artículos recomendados