Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Wii U se venderá en pack junto a 'Skylanders'

ESTAS MISMAS NAVIDADES

Por  

El 27 de Octubre 2014 | 19:24

Tanto Activision como Nintendo han firmado un acuerdo de colaboración para este período, donde se llevan a cabo gran parte de las compras del sector.

Los usuarios que aún no cuenten con una Wii U entre sus plataformas de sobremesa tendrán una nueva oportunidad de adquirir la nueva plataforma de Nintendo junto a un juego de su catálogo, aunque para ello deberán esperar a la llegada del periodo navideño.

Versión de 8GB

La compañía ha anunciado que a partir del próximo 5 de diciembre, coincidiendo con la llegada de las compras navideñas, lanzará al mercado un nuevo pack de su consola de sobremesa junto al juego 'Skylanders Trap Team', que ya anunció una promoción para los compradores de Nintendo Wii en la que regalaba la copia para esta plataforma.

Skylanders Trap Team

El pack estará compuesto por una Wii U de 8GB de almacenamiento, el gamepad característico de la plataforma y el pack de iniciación del título, que consta de tres figuras, un par de trampas y el portal de Traptanium.

De esta forma se espera que las ventas de la consola tomen un nuevo impulso en una fecha dada a que las compras en el sector del videojuego aumenten con motivo de los regalos navideños para los más pequeños de la casa, a los que parece ir destinado claramente este nuevo pack resultado del acuerdo entre Nintendo y Activision.

Artículos recomendados