Wii U recibirá una nueva entrega de 'Mario Kart', 'Super Smash Bros' y 'Mario 3D' junto a un juego de 'Yoshi'

NUEVAS ENTREGAS

Por Raúl Manero

El 23 de Enero 2013 | 18:07

Nintendo ha desvelado los juegos pero no ha dado mucha información al respecto de los mismos, deberemos esperar al E3.

Nintendo ha anunciado durante el recientemente finalizado Nintendo Direct el regreso de algunas de sus franquicias más emblemáticas. La compañía japonesa ha anunciado que Wii U recibirá una nueva entrega de 'Mario Kart', un nuevo capítulo de 'Super Smash Bros', un nuevo título centrado en 'Yoshi' como personaje principal y un nuevo juego de acción 'Mario 3D'.

En el próximo E3 recibiremos más información de los juegos

Nintendo ha hecho publico que en el próximo E3, que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles, mostrará el nuevo 'Super Smash Bros' producido por Masahiro Sakurai en colaboración con Namco Bandai. Además también esperan que la nueva entrega de 'Mario Kart' pueda hacer acto de presencia en la feria norteamericana de forma jugable, para que los asistentes a la misma puedan probarlo.

Otro de los grandes anuncios del día de hoy ha sido que el equipo creador de 'Kirby's Epic Yarn' esta trabajando a fondo en el primer juego que contará con Yoshi como protagonista desde 'Yoshi's Story' para Nintendo 64 en 1998. Takashi Tezuka, director de 'Yoshi's Island' y 'Yoshi's Story', está supervisando el desarrollo del nuevo juego, que estará ambientado en un mundo de fantasía de telares y retales.

Wii U recibirá una nueva entrega de 'Mario Kart', 'Super Smash Bros' y 'Mario 3D' junto a un juego de 'Yoshi'

Y para acabar el último título ambientado en el universo de 'Mario' anunciado en el día de hoy es un nuevo 'Super Mario'. De este proyecto se encarga el equipo de EAD Tokyo Software Development de Nintendo que creó los juegos 'Super Mario Galaxy' para Wii y 'Super Mario 3D Land' para Nintendo 3DS, se trata de un nuevo juego de acción de 'Mario 3D' para Wii U y que como 'Mario Kart' se espera que sea jugable durante el E3 de este año.

Artículos recomendados