Wii U cuenta con demos limitadas en usos

MISMA FÓRMULA EMPLEADA EN NINTENDO 3DS

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Diciembre 2012 | 00:21

La nueva plataforma de sobremesa de Nintendo limita el uso de las demos disponible en sus sistema online según el título y las empresas involucradas en él.

El pasado 30 de Noviembre llegaba a nuestro país Wii U, la última apuesta por parte de Nintendo para competir en el sector de las consolas de sobremesa. En estos primeros días de contacto con el público hemos podido ir descubriendo todas las opciones que ofrece esta nueva plataforma, estando entre estas opciones la posibilidad de disfrutar de las demos de los títulos que llegarán a la plataforma.

Demos limitadas

Esta opción de disfrutar de pequeños fragmentos de los futuros títulos de la consola está limitada a un número de usos que, según Nintendo, corre a cargo de la desarrolladora y la distribuidora que publican el juego. Así por ejemplo actualmente los usuarios de Wii U pueden jugar a las demos de 'Fifa 13' o 'Rayman Legends', ambas con un limite de usos de 10 y 30 veces respectivamente.

Wii U cuenta con demos limitadas en usos

En una entrevista concedida a Eurogamer los responsables de la compañía han confirmado que corre a cargo de la desarrolladora el decidir el limite de usos, así como el tiempo que permanecerá disponible en el servicio de descarga.

Este sistema es el mismo empleado para las demos de Nintendo 3DS disponible en la Eshop de la compañía.

Artículos recomendados