Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Wii U se ha agotado en el Reino Unido antes de ponerse a la venta

AGOTADA

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2012 | 12:53

Las reservas han alcanzado el límite de existencias previstas para el país. La siguiente remesa llegará a mediados de diciembre.

El viernes 30 de noviembre se produce el evento más esperado de todo el año para los gamers. El lanzamiento de Wii U pasará por Europa dejando en millones de hogares la propuesta de los nipones para la nueva generación de consolas. Sin embargo, en esta primera tanda de ventas muchos se quedarán sin ella por no haber previsto hacer una reserva.

wii u

En Reino Unido ya hay informes que aseguran que las existencias se han agotado. Las reservas han superado el stock inicial, cosa prevista ya por Nintendo, por lo que muchos fans de la gran N tendrán que esperar un poco a que se repongan en las tiendas. Esto podría ocurrir a partir de mediados/finales diciembre.

Opiniones contradictorias

Por otra parte Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, atendía a una entrevista de CNN en la que declaraba que los juegos de third parties como 'Call of Duty: Black Ops II' "se ven muchísimo mejor en Wii U". Esto contradice los análisis de Digital Foundry que establece sus características con gran similaridad a Xbox 360. En adición, Eurogamer publicó un cara a cara con las versiones de este juego en las 3 plataformas y sentenciaba que en Wii U no se veía mejoría con respecto a las otras dos consolas.

Artículos recomendados