Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Wiimote es la mayor innovación del sector

EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 10:37

El presidente de la división americana de la compañía afirma que el controlador de Wii se convirtió en un estándar para el control de movimientos.

La campaña de Navidad ya ha dado comienzo para las grandes empresas del sector, entre las que se encuentra Nintendo, que en América, a través de su máximo responsable, Reggie Fils Aime, está llevando a cabo diversas entrevistas con medios de comunicación para potenciar la presencia de su consola de sobremesa en las últimas semanas del año.

La mayor innovación en años

En una de estas entrevistas al máximo responsable de la división americana se la ha preguntado sobre cuál era, bajo su punto de vista, la mayor innovación en el sector del videojuego, a lo que Reggie Fils ha contestado sin ningún tipo de duda, "El Wiimote", afirma.

Wiimote

"Tiene que ser el WiiMote. El WiiMote introdujo un nuevo estilo de juego que se convirtió en un estándar de la industria para los controles de movimiento, permitiendo al consumidor experimentar juegos de una forma completamente nueva.", afirma el presidente de Nintendo en América.

"El aparato, en mi opinión, puso a Nintendo aparte en la competición por los nuevos estilos de juego. Estamos siempre buscando maneras de innovar, maneras de traer una nueva y divertida experiencia para el consumidor. Al final, todo trata sobre el software y la experiencia con él. En este caso los controles tienen una gran importancia en ello", afirma Reggie.

Artículos recomendados