Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wii U podría recibir 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en un futuro según Bethesda Softworks

NINTENDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Septiembre 2011 | 10:42

La Revista Oficial de Nintendo en Reino Unido recoge declaraciones de Pete Hines.

A través de la publicación británica, la Revista Oficial deNintendo Peter Hines, de Bethesda Softworks se ha mostrado muy favorable a una versión de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para la futura Wii U. Según sus palabras "Es definitivamente una posibilidad en el futuro. Contemplamos cualquier plataforma que soporte los juegos que intentamos hacer, pero esa es la clave: la consola tiene que soportar el juego tal y como ha sido diseñado."

'Skyrim'

Además, el alto cargo de la compañía analizó la forma de convertir un juego de un sistema a otro, con el trabajo que ello conlleva: "Cuanto más cambios tengamos que hacer, menos interesante se hará el juego porque hacerlo es un proceso enorme. Sólo hacerlo en Xbox 360, PS3 y PC... No creo que la gente entienda la cantidad de trabajo que conlleva. Toda la localización que tienes que hacer... Todas las pruebas que tienes que hacer... en cada plataforma y en cada lenguaje... Es una labor realmente enorme."

Os recordamos que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se pondrá a la venta por el momento el próximo 11 de noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Artículos recomendados