Última hora Carlos III regresa al trabajo

Wii U se podría quedar sin el DLC de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

OTRA PÉRDIDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Octubre 2013 | 19:48

Ninguno de los dos trailers anuncia que los contenidos llegarán a la plataforma de Nintendo

Como es habitual en cada entrega de la serie 'Assassin's Creed', la próxima entrega recibirá una serie de contenidos adicionales unas semanas después de que llegue a las tiendas. Hay usuarios que están esperando a poder disfrutarlos porque necesitan una gran ración de su serie favorita, peor parece ser que los usuarios de Wii U no podrán disfrutarlos.

Hay dudas sobre su llegada

Hoy han salido los trailers que dan los detalles de los contenidos que recibirán los usuarios que opten por comprar el juego y su correspondiente pase de temporada, y entre esos detalles se encuentran las plataformas en las que llegará. Mientras que el trailer europeo mostraba que llegará a las versiones de PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, no hace mención ninguna a Wii U; y pro otro lado, el trailer americano no menciona ninguna plataforma en concreto.

Incertidumbre solo el DLC de Assassin's Creed IV en Wii U

Por ahora, Ubisoftno ha hecho declaración alguna sobre la existencia o no del DLC para la versión de Wii U, con lo que habrá que esperar a que los representantes de Ubisoft lo confirmen o desmientan o que pase el tiempo y veamos o no el DLC en la plataforma de Nintendo.

Artículos recomendados