Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Wii U recibirá una importante remasterización en 2015

SEGÚN FUENTES CERCANAS

Por  

El 15 de Agosto 2014 | 11:26

La misma fuente que adelantó la exclusividad de 'Devil's Third' ha asegurado que la plataforma recibirá esta importante remasterización.

Los usuarios de Wii U podrían recibir a lo largo del próximo año un nuevo título dentro de la tendencia actual de remasterizar grandes proyectos que ya fueron exitosos en su momento, o así lo ha dejado ver una fuente cercana a la compañía, que ha asegurado que se lanzará al mercado en 2015.

Misma fuente que adelantó 'Devil's Third'

La fuente, que ya adelantó la exclusividad de Devil's Third, el proyecto de Itagaki, ha asegurado que desde Nintendo tienen previsto lanzar al mercado para su consola de sobremesa una importante remasterización, aunque no ofrece muchos más detalles al respecto.

Wii U

Esta misma fuente también adelantó la llegada de Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', por lo que rápidamente sus palabras se han extendido por la red y los rumores sobre las posibles remasterizaciones ya se pueden leer entre las redes sociales y comunidades, aunque no parece que las principales franquicias de la compañía sufran una remasterización.

Artículos recomendados