Última hora Carlos III regresa al trabajo

Wii U recibirá un mando con el estilo del de Game Cube coincidiendo con 'Super Smash Bros.'

MANDO

Por Xose Llosa

El 22 de Mayo 2014 | 16:19

El mando está siendo fabricado por Performance Designed Products LLC, y llegará a las tiendas a finales de año.

Performance Designed Products LLC, una conocida empresa dedicada a la manufactura de accesorios para consolas y móviles, ha licenciado con Nintendo un nuevo modelo de mando clásico inspirado en el diseño de Game Cube, para ser lanzado coincidiendo con la salida del próximo 'Super Smash Bros.' en Wii U.

Game Cube

Aunque con un aspecto muy peculiar, el mando de Game Cube sentó cátedra en lo que a diseños de controladores se refiere, por lo ergonómico y adaptable que resultaba al agarre. Ahora llega esta nueva versión cableada a Wii U, que se conecta a la consola por medio de un Wii Mote. El mando será compatible, tanto con Wii U, como con el modo Wii y los juegos de la Consola Virtual.

Un precio competitivo

El lanzamiento está previsto para finales de 2014, y llegará a las tiendas norteamericanas a un precio de 24.99 dólares. Veremos qué acabado tiene en sus materiales, pero revivir el diseño del clásico mando de "la Cube" siempre es una gozada.

'Super Smash Bros.' llegará a Wii U a finales de año, aunque primero hará aparición la versión de Nintendo 3DS de cara al próximo verano. En el E3 2014 será uno de los juegos destacados del evento. Nintendo está preparando una competición que tendrá lugar en la feria donde pretende reunir a un grupo de los mejores jugadores del mundo. De manera pararlela, la demo del juego estará disponible en la cadena americana Best-buy durante los días que dure el E3.

Artículos recomendados