avatar

Wii U se queda sin DLC para 'Assassin's Creed IV: Black Flag'
CONFIRMADO

Wii U se queda sin DLC para 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Fuentes de Ubisoft han confirmado que no habrá DLC para la sobremesa de Nintendo.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2013 | 19:43

Ayer saltó un rumor que no ia a agradar a los usuarios de Wii U que querían jugar en ella a 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Se rumoreó la posibilidad de que dicha versión se iba a aquedar sin DLC debido a que ninguno de los trailers del juego mencionaba que la consola iba a recibir los contenidos adicionales.

No han tardado en confirmarlo

Tan solo ha pasado un día desde que se inició el rumor y la preocupación para Ubisoftconfirmase la mala noticia para los usuarios de la sobremesa de Nintendo. No han dado las razones por las que no apoyarán el juego con contenido adicional, pero bien podrían ser las trabas que pone Nintendo ara el DLC en los juegos de su consola o por las malas ventas que tuvo el DLC de 'Assassin's Creed III en Wii U.

ASssassin's Creed IV en Wii U no tendrá DLC

El contenido del DLC iba a incluir entre trajes y elementos para el modo multijugador, una nueva historia en la que encarnaríamos a un esclavo convertido en pirata que se convertiría en el segundo de a bordo del capitán Kenway, protagonista de esta nueva entrega. Otra mala noticia para los seguidores de Wii U que esperaban que las terceras empresas apoyasen a la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.