Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Wii U tiene potencia suficiente para correr 'Project CARS'

SIMULACIÓN

Por Xose Llosa

El 24 de Diciembre 2013 | 15:35

Los creadores de 'Project CARS' aseguran que las especificaciones de la sobremesa de Nintendo son suficientes para una experiencia a la altura.

'Project CARS', en principio, llegará el año próximo a consolas de nueva generación y PC. Ya hace meses que hay un buen grupo de miembros de la comunidad jugando a la beta de la versión de PC. YouTube está plagado de vídeos gameplay donde podemos ver cómo va el desarrollo de este título, que supone una apuesta muy firme hacia la simulación.

Project CARS

Con la llegada de las consolas de nueva generación, y por lo ambicioso del proyecto, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 se vieron canceladas, sin embargo, Wii U continúa siendo una de los sistemas principales para dar cabida al lanzamiento.

Potencia

A pesar de las dudas que puede haber entre la comunidad en torno a la capacidad de la sobremesa de Nintendo para soportar el título, el equipo de desarrollo disipa cualquier controversia, asegurando que Wii U es perfectamente capaz de dar soporte al simulador:

"Wii U es perfectamente capaz de de proveer la experiencia de 'Project CARS'. Claro que no es posible ver los efectos gráficos de más alto nivel, pero de otra parte, ofrece una experiencia única de interacción gracias al GamePad. La segunda pantalla puede convertirse potencialmente en un mapa, un retrovisor, monitor de telemetría, o simplemente emular a un volante real gracias al giroscopio".

'Project CARS' es un proyecto que está saliendo adelante gracias, por entero, a una enorme comunidad de fans que está implicada en el desarrollo. Es por eso que los creadores encuentran en Miiverse un espacio muy atractivo para incrementar la comunidad en torno al juego.

Artículos recomendados