Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento para el pack básico de Wii U con 'Super Smash Bros.'

WII U BLANCA

Por Manu Mora

El 9 de Diciembre 2014 | 13:03

Nintendo la lanzará justo antes de navidad y estará disponible únicamente con la consola blanca, que tiene 8Gb de memoria.

La campaña navidad no ha hecho más que comenzar, y las estrategias de las distintas compañías por hacer que sus consolas y sus juegos sean los más vendidos está comenzando a llegar a su punto álgido, así que Nintendo no se podía quedar atrás.

La compañía japonesa ha anunciado lo que muchos estaban esperando desde que salió 'Super Smash Bros.', un pack en el que se encuentran la consola Wii U y el juego, sin embargo no es tan completo como esperábamos.

Esto se debe a que se trata del pack básico, es decir, el de la consola blanca que dispone únicamente de 8Gb de memoria interna. pero por suerte vendrá con el juego en formato físico.

El nuevo pack de Wii U

Podremos ver este paquete a partir del 23 de diciembre en las tiendas, justo a tiempo para la campaña navideña, pero no se ha anunciado aún el precio por el momento.

Un nuevo pack de 'Super Smash Bros.'

No es el primer bundle que ofrece Nintendo sobre 'Super Smash Bros.' ya que casi desde su lanzamiento se puede encontrar en las tiendas packs como el que incluye el juego más un amiibo, o el juego más el adaptador de los mandos de Game Cube.

Sin embargo, y pese a conocer el problema de almacenamiento interno que tiene Wii U (la consola con mayor capacidad apenas llega a los 32Gb), Nintendo se ha decidido a lanzar esta oferta con la consola más económica y con menor memoria interna, seguramente enfocada a los usuarios más casuales.

Artículos recomendados