Wii U de Nintendo obligará a Sony y Microsoft a presentar PlayStation 4 y una nueva Xbox antes de lo previsto

PALABRA DE UBI

Por Arturo Bracero

El 19 de Julio 2011 | 12:03

Para Yves Guillemot Sony y Microsoft deberán presentar sus nuevas consolas antes de lo pensado para poder competir con la Wii U de Nintendo.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha comentado la actual situación de las consolas de sobremesa, especialmente después de la presentación por parte de Nintendo de la Wii U.

Yves Guillemot

En una entrevista con el portal Gamasutra, el directivo ha afirmado que Sony y Microsoft deberán acelarar el lanzamiento de sus nuevas consolas para poder competir con Nintendo, que por el momento lleva la delantera. "Creo que está mandando el mensaje de que va a haber una transición, vamos a ver nuevas máquinas pronto" dijo.

¿PlayStation 4 y Xbox 720 antes de lo previsto?

Ubisoft distribuirá tanto juegos de Wii U como de PlayStation 3 y Xbox 360, "Vamos a seguir con este enfoque, creemos que esta consola va a traer características innovadoras y que cambiará la indsutria de los videojuegos. Queremos formar parte de ello" comentó Guillemot.

Parece que la nueva consola de Nintendo comienza a afectar al mercado incluso antes de su lanzamiento, seguro que Sony y Microsoft están trabajando para darnos sorpresas el año que viene.

Artículos recomendados