El mando de Wii U y Nintendo 3DS podrían convertirse en e-Reader según los últimos rumores

CONTENIDOS DIGITALES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Enero 2012 | 10:53

Desde libros y revistas hasta guías oficiales de los juegos de Nintendo son algunos de los contenidos que podrían llegar este 2012.

Ya estamos en 2012, año en el que se pondrá a la venta Wii U y año también en el que los rumores sobre la nueva consola de Nintendo no dejarán de aparecer hasta que la compañía ofrezca datos oficiales y se ponga a la venta. Para eso faltan todavía unos cuantos meses así que, mejor pasamos a comentar las últimas informaciones que llegan sobre la nueva sobremesa de los japoneses.

Nintendo 3DS e-reader

Y es que según una fuente anónima que ha contactado con ForgetTheBox y que asegura tener contacto con la compañía, Wii U podría contar con soporte para ser un e-Reader. Libros o suscripciones a libros y películas son algunos de los contenidos que podríamos llegar a tener con la nueva consola. Además, esta opción llegaría también a Nintendo 3DS y traería incluso guías oficiales de los juegos de la compañía. Todo ello gracias a los servidores de Nintendo y a través de sus tiendas virtuales.

A seguir esperando

Por el momento todo parece indicar que tardaremos en tener noticias oficiales sobre Wii U. Y es que a pesar de que la semana que viene la consola estará presente en CES 2012, Nintendo no tiene intención de desvelar ninguna novedad, mostrando lo mismo que hiciera en el E3 2011. Sería en el E3 de esta próxima primavera cuando Nintendo revelara por fin nuevos detalles e incluso precio o fecha de lanzamiento para la consola, prevista en un principio para finales de año.

Artículos recomendados