Decora tu Wii U GamePad al estilo 'Super Mario Maker' con este protector de HORI

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 05:16

Si eres de aquellos que buscaba cómo personalizar tu tabletomando de la consola de Nintendo, quizá esto te interese.

Dentro del mundo del videojuego hay terceras compañías que bien sobreviven gracias a la creación de periféricos o accesorios para estos y las consolas a las que pertenecen. Siempre es bueno tener nuestras máquinas cubiertas en salud por lo que puede pasar, pues esas caídas o sustos inesperados nos pueden costar una indeseada visita al servicio de atención al cliente o el proveedor oficial. HORI es una compañía con bastante prestigio, especialmente en Japón y poco a poco cada vez más en Norteamérica.

Protección oficial

Tras haber dado a conocer un protector para el Wii U GamePad inspirado en 'Splatoon', HORI presenta ahora un modelo muy similar pero con 'Super Mario Maker' como gran reclamo. Tal como podéis ver en las imágenes, el color amarillo envuelve a todo el mando con el nombre del juego en la parte superior izquierda, varios elementos alrededor de la pantalla y al bigotudo, con 30 años recién cumplidos desde que protagonizó 'Super Mario Bros.'.

hori

Por supuesto, el acuerdo entre HORI y Nintendo les permite incluir el sello de "Seal of Quality", así que no hay que dudar de su acoplamiento con las medidas del GamePad o su calidad; es un producto oficial y no debería haber problemas a corto o medio plazo. El próximo 20 de octubre llegará a Norteamérica a un precio de 15 dólares más gastos de envío, los cuales pueden variar dependiendo del país que escojamos.

Destacar también que, al no estar tapado en la parte inferior derecha, el cargador oficial de soporte que viene incluido en los modelos 'Deluxe' de Wii U es compatible sin tener que retirar este protector, algo que muchos agradecerán y que por ejemplo yo no puedo usar al utilizar un protector que compré con el lanzamiento de la consola. Es muy probable que el producto llegue tarde o temprano a Europa, algo que nos permitiría olvidarnos de los gastos de envío americanos.

Artículos recomendados