Wii U también tendrá su 'Bomberman', y será la versión de Nintendo 64

ES LA BOMBA

Wii U también tendrá su 'Bomberman', y será la versión de Nintendo 64

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Marzo 2017 | 23:10

La Consola Virtual europea de Nintendo 64 en Wii U recibirá este mismo jueves el videojuego 'Bomberman 64', la primera aventura en 3D del dinamitero.

Uno de los juegos de lanzamiento para Nintendo Switch ha sido 'Super Bomberman R', título que Konami ha traído tanto en formato físico como en formato digital y que ya comienza a escasear en las tiendas. Sin embargo, aquellos nostálgicos que aún se hayan resistido a dar el paso a la consola híbrida de Nintendo tendrán pronto consuelo en Wii U.

El primer 'Bomberman' en 3D

Bomberman 64 Wii U

Nintendo of Europe ha confirmado que la Consola Virtual europea de Nintendo 64 recibirá este jueves, 9 de marzo de 2017, el juego 'Bomberman 64'. Además, se confirma que la versión disponible para Europa será la americana.

Conocido en Japón como 'Baku Bomberman', 'Bomberman 64' fue desarrollado por Hudson Soft en exclusiva para Nintendo 64. Se trata de la primera aventura tridimensional de la franquicia, incluyendo modo para un jugador con fases de acción, aventuras y plataformas. Salió a la venta en Europa el 27 de noviembre de 1997 y cuenta con dos secuelas en Nintendo 64: 'Bomberman Hero' y 'Bomberman 64: The Second Attack', este último inédito en Europa.

El modo multijugador para hasta 4 personajes cuenta con diez escenarios de combate, seis disponibles nada más comenzar la aventura y otros cuatro desbloqueables. Este modo también permite que un jugador se enfrente a tres rivales controlados por la CPU.

Artículos recomendados